เนื้อหาของบทความนี้จะเกี่ยวกับcaptain restaurant หากคุณต้องการเรียนรู้เกี่ยวกับcaptain restaurantมาถอดรหัสหัวข้อcaptain restaurantกับSalcedomarketในโพสต์OPINION Restaurante Captain Jack's – Disneyland París | Vlog 8นี้.

ข้อมูลทั่วไปเกี่ยวกับcaptain restaurantในOPINION Restaurante Captain Jack's – Disneyland París

ดูตอนนี้วิดีโอด้านล่าง

ที่เว็บไซต์salcedomarket.orgคุณสามารถเพิ่มข้อมูลอื่น ๆ นอกเหนือจากcaptain restaurantสำหรับข้อมูลเชิงลึกที่เป็นประโยชน์มากขึ้นสำหรับคุณ ที่เว็บไซต์Salcedo Market เราอัปเดตข้อมูลใหม่และถูกต้องสำหรับผู้ใช้อย่างต่อเนื่อง, ด้วยความหวังที่จะมอบความคุ้มค่าสูงสุดให้กับผู้ใช้ ช่วยให้คุณอัพเดทข่าวสารออนไลน์ได้อย่างแม่นยำที่สุด.

การแบ่งปันที่เกี่ยวข้องกับหัวข้อcaptain restaurant

En este vídeo verás como es el restaurante Captain Jack’s, como es la comida, la carta and precios, conocerás a Jack Sparrow and nuestra opinión. ⬇️⬇️⬇️ ยับ!! AIRBNB CONSIGUE 34€ descuento en su Primer viaje este link Mándanos saludos a Disney Contigo and saldrá en la intro del คลอง. Nuestra dirección em@il 📧 [email protected] Déjanos un like si te ha gustado 👍🏼 y suscríbete para apoyarnos 😘 Síguenos también en nuestras redes sociales y página เว็บ: www.disneycontigo.com (consejos y tips para tus viajes y mucho más) INSTAGRAM @disneycontigo FACEBOOK Disney Contigo Haz clic aquí TWITTER: VERO Disney Contigo ºOº ºOº ºOº ºOº ºOº ºOº ¿Es tu primera visita a Disneyland París? ¿O tienes alguna duda y quieres que te la resolvamos? Escríbenos และ estaremos encantados de ayudarte และจัดระเบียบขวดแก้วของคุณ ¡ไม่มี olvides suscribirte! 🎼 Damos las gracias a la música del vídeo y de la pantalla Final a: Tu música sin ลิขสิทธิ์ TMSC #disneylandparis #restaurantcaptainjack #opinionrestaurante .

รูปภาพบางส่วนที่เกี่ยวข้องกับเนื้อหาของcaptain restaurant

OPINION Restaurante Captain Jack's  - Disneyland París | Vlog 8
OPINION Restaurante Captain Jack's – Disneyland París | Vlog 8

Vlog 8 สามารถดูข้อมูลเพิ่มเติมได้ที่ด้านล่าง

คลิกที่นี่

ข้อมูลบางส่วนที่เกี่ยวข้องกับcaptain restaurant

#OPINION #Restaurante #Captain #Jack39s #Disneyland #París #Vlog.

disney contigo,opinion,restaurant captain jack’s,restaurante Disneyland Paris,opinion Disneyland Paris,review,restaurante capitan jack,disney vlog,opinion restaurantes,Disneyland Paris,consejos y tips,cómo es el restaurante Captain Jack’s,vlog de pareja,love,universo disney,mundo disney,Disneyland vlog,comer en restaurante disney,opinion restaurante captain jack’s,opinion restaurante capitan jack,jack sparrow,piratas del caribe,adventurland.

OPINION Restaurante Captain Jack's – Disneyland París | Vlog 8.

captain restaurant.

เราหวังว่าเนื้อหาบางส่วนที่เราให้ไว้จะเป็นประโยชน์กับคุณ ขอบคุณมากสำหรับการรับชมcaptain restaurantข่าวของเรา

22 thoughts on “OPINION Restaurante Captain Jack's – Disneyland París | Vlog 8 | captain restaurantเนื้อหาที่เกี่ยวข้องล่าสุด

  1. Yoli-Mulan says:

    Hola Noe y Carl, he vuelto a ver el video por tercera vez, me encanta! He reservado el viaje por fin para Julio con mi familia y quiero ir a ese restaurante. Es genial, ya os contaré. Una pregunta como era el tiempo en verano? No sé si llevarme solo ropa de verano. Besitos

  2. M.Angels Ruano Cortés says:

    En primer lugar Noe quería darte las gracias, por esa traducción del libro de piratas del caribe! Que currazo! De verdad, muchas muchas gracias! 

    En cuanto al restaurante, tuve la suerte de pisarlo el primer día de su re-apertura. La verdad es que lo mismo que vosotros, en anteriores viajes me daba una envidia la gente comiendo allí, mientras yo estaba en la atracción, que tenía claro que ese restaurante tenía que probarlo. Así que gracias a una oferta de MP gratis, lo pude catar en 2017.Y tengo que decir que me encantó, para mi fue el mejor restaurante donde comí en aquél viaje (excepto el postre, que no me gustaba ninguno de la carta y no me dejaron cambiarlo, porque era el primer día, y tenían que ser los menús cerrados), eso sí yo tenía el menú de 40,90 (el que va con la pensión plus). Encima también tuve el placer de conocer a Jack Sparrow, y también estuvo interactuando un montón con nosotras, yo llevaba un colgante de esos de aliexpres de dumbo y estuvo bromeando conmigo que si era de oro y que él lo quería, súper simpático. Referente a la comida especiada, tengo que decir que la primera vez que pisé el restaurante no estaba muy especiada, estaba en su justa medida, pero en la siguiente si que encontré diferencias, a peor, con el mismo menú, y la misma comida, a parte de las especies, el contenido en si había cambiado un poco, y ya no fue la explosión de sabor de la primera vez. Eso si la segunda vez si me dejaron cambiar el postre y me pedí algo del menú infantil.

  3. Elisabet Pla says:

    Me ha gustado mucho el video, en especial por el restaurante ya que nunca hemos comido en él y así nos hacemos una idea.Queda apuntado para la próxima vez.Que suerte de encontrar alli a Jack!!!😜Muchas gracias chicos😘😘😘

  4. Víctor Barroso says:

    A mi también me gusto mucho, además de que me encanta descubrir sabores nuevos y el picante me pirra!! Si que es verdad que para la gente más delicadilla la comida es un hándicap, pero al menos hay que ir a verlo porque creo que es de los restaurantes más bien ambientados..

  5. la magia de Lysenia says:

    Que chulo….
    En el próximo viaje iremos al restaurante
    Que buena pinta los platos.😋
    A mi me encanta la comida picante así que tu plato Noe,me lo pido y valla postre.
    Me ha encantado el video.
    Que simpáticos que sois
    Gracias por compartir tantos momentos de Disneyland Paris.
    Saludos desde Málaga 😗

  6. Carmenperezbenito Perez says:

    Fantástico chicos, me ha gustado mucho ver vuestra experiencia. La calavera con su laberinto para el encuentro del tesoro es divertida y fácil despistarse y perderse un poco por dentro. Ohh, Carl, que super emocionado oc el Capitán Jack Sparrow, fantástico verlo. El restaurante es una pasada y la comida con una presentación exquisita y muy buena, eso sí hay que saber eso que está especiada, los postres geniales. Ah y las vistas desde vuestra terraza de la atracción, un aliciente más del restaurante. Todo Adventureland está tan bien ambientado. Me alegro mucho de vuestra experiencia positiva en tan magnífico restaurante. Gracias y a la, espera de próximas entregas😍😍💗💗

ใส่ความเห็น

อีเมลของคุณจะไม่แสดงให้คนอื่นเห็น ช่องข้อมูลจำเป็นถูกทำเครื่องหมาย *