เนื้อหาของบทความนี้จะเกี่ยวกับaroma restaurant หากคุณกำลังเรียนรู้เกี่ยวกับaroma restaurantมาวิเคราะห์กับSalcedomarketในหัวข้อaroma restaurantในโพสต์¿Segunda parte de cafe con aroma de mujer ?นี้.

บทสรุปของการที่สมบูรณ์แบบที่สุดaroma restaurantเนื้อหาที่เกี่ยวข้องใน¿Segunda parte de cafe con aroma de mujer ?

ดูตอนนี้วิดีโอด้านล่าง

ที่เว็บไซต์Salcedo Marketคุณสามารถอัปเดตเอกสารอื่น ๆ นอกเหนือจากaroma restaurantเพื่อรับความรู้ที่เป็นประโยชน์มากขึ้นสำหรับคุณ ในหน้าSalcedo Market เราอัปเดตข้อมูลใหม่ๆ ที่ถูกต้องให้คุณทุกวัน, เราหวังว่าจะให้ข้อมูลที่ถูกต้องที่สุดแก่คุณ ช่วยให้ผู้ใช้อัปเดตข้อมูลในเครือข่ายได้รวดเร็วที่สุด.

การแบ่งปันบางส่วนที่เกี่ยวข้องกับหัวข้อaroma restaurant

#Espectáculos #เทเลโนเวลัส #EnVivo

ภาพถ่ายที่เกี่ยวข้องบางส่วนที่มีข้อมูลเกี่ยวกับaroma restaurant

¿Segunda parte de cafe con aroma de mujer ?
¿Segunda parte de cafe con aroma de mujer ?

นอกจากการดูเนื้อหาของบทความนี้แล้ว ¿Segunda parte de cafe con aroma de mujer ? คุณสามารถค้นหาบทความเพิ่มเติมด้านล่าง

คลิกที่นี่เพื่อดูข้อมูลเพิ่มเติม

ข้อเสนอแนะบางประการเกี่ยวกับaroma restaurant

#Segunda #parte #cafe #con #aroma #mujer.

[vid_tags].

¿Segunda parte de cafe con aroma de mujer ?.

aroma restaurant.

หวังว่าเนื้อหาบางส่วนที่เราให้ไว้จะเป็นประโยชน์กับคุณ ขอขอบคุณที่อ่านบทความaroma restaurantของเรา

24 thoughts on “¿Segunda parte de cafe con aroma de mujer ? | ข้อมูลที่อัปเดตใหม่ที่เกี่ยวข้องกับaroma restaurant

  1. Lenny Salazar says:

    Yo vi la version del 94 y me encanto, y acabo de ver esta versión y me fascinó.. es una adaptación actualizada.. han cambiado y actualizado muchas cosas.. esta super bien porq si quiero ver exactamebte lo mismo veo nuevamente la del 94.. la magia de amor que transmiten los protagonistas es divina.. y si quisiera una segunda temporada en la cual se mantenga la magia del amor de Gaviota y Sebastian.. (Laura y William)

  2. Space says:

    Por qué se restringen mentalmente jajaja?
    Si están haciendo segunda parte de Pasión de Gavilanes después de 18 años y arco totalmente cerrado, por qué de Café no se va a poder?
    Jajaja increíble que ustedes dos piensen que su forma de ver el mundo es igual a la de los demás… el mundo hispano está literalmente venerando esta versión de Café pero un pequeño grupo que vive en el pasado la odia y jura que todos piensan igual que ustedes jajaj
    Netflix hizo su magia con La Casa de Papel y seguro que puede con Café.

  3. icapp4892 says:

    Alejandro, al parecer no haz visto la nueva versión de Café, yo sólo habia escuchado sus críticas a esta versión, sin embargo la Vi en Netflix y esta nueva versión está EXCELENTE.
    En Colombia lleva 15 días siendo la No 1 en Netflix.

  4. Fernanda Blunt Krasinski says:

    Acá en Ecuador Café sigue siendo tendencia pero lo más gracioso es que gracias a Rebelde Netflix, su versión original, Rebelde Way Argentina volvió a ser tendencia en Ecuador luego de muchos años y de haber visto la versión original y la versión Televisa con los RBD.. las tendencias de telenovelas en Netflix ahora en Enero están: Café con Aroma de Mujer, La Reina del Flow 2, Rebelde Netflix, Rebelde Way y los clásicos que las ecuatorianas siguen repitiendo, Yo soy Betty La Fea, Pasión de Gavilanes y El Patrón del Mal

  5. H G2 says:

    Si televisa hubiera tenido un acuerdo de difusión de sus telenovelas con Netflix, tuvieran un segundo boom a nivel internacional ya que últimamente televisa ha tenido grandes números tanto en México como en estados unidos.

  6. H G2 says:

    No es según es que es éxito, y pues si no fuera así nadie hablaran de ella o la telenovela y todos están hablando es como ejm el juego del calamar fue #1 y todos hablaban de la serie!

  7. Adolfo Chavez says:

    Si puedo ver que una historia como corona de lágrimas y mirada de mujer teniendo segundas partes por que son historias apegadas ala realidad y eso las hace versátil incluso rubí y Teresa pero café con aroma de mujer no por que es una historia más ficción que realidad yo digo que no

  8. Gerson Leon says:

    LAS MEJORES INTERPRETACIONES DE ESTE PERSONAJE DE LA GAVIOTA QUE AN EXISTIDO
    MARGARITA ROSA DE FRANCISCO
    ⭐ CAFÉ CON AROMA DE MUJER
    SILVIA NAVARRO
    ⭐ CUANDO SEAS MIA
    ANGÉLICA RIVERA
    ⭐ DESTILANDO AMOR
    y la peor pues ustedes ya lo saben no! 😉✌️ No vale la pena ni mensionarla aquí en esta lista Y lo digo yo que soy colombiano y me gusta reconocer las cosas buenas y las que realmente valen la pena vengan de donde vengan ♥️

ใส่ความเห็น

อีเมลของคุณจะไม่แสดงให้คนอื่นเห็น ช่องข้อมูลจำเป็นถูกทำเครื่องหมาย *